domingo, 18 de octubre de 2009

7mo Cap!*

Bueno ahi le sva el cap.. y pasen la voz ... xfa y si lo leen sean seguidore so dejen comentarios No sean Fantasmas..





Aqui la canción:
Joe:
Aquí estoy en mi soledad
Dentro de mí ser
Solo hay tristeza
Lo he dado todo por salvar tú amor
Que se va perdiendo
Necesito tenerte Quédate junto a mí,
Ven conmigo
Sin ti me siento tan solo
Sin ti no puedo más
Mi cuerpo pide tú cuerpo
Tú alma acariciar

Aunque intento no lo puedo encontrar
Si algún secreto se esconde en tú piel
Sin ti me siento tan solo
Entonces ¿por que? ¿Por qué no puedo amarte?
Why?, Why?, Why?

Tu:
Solo tú podrás darle la pasión
A mí corazón que no esta latiendo
En tus besos quiero desahogar
Este sentimiento
Y te busco en mis sueños
Quédate junto a mí, te deseo

Sin ti me siento tan solo
Sin ti no puedo más
Mi cuerpo pide tú cuerpo
Tú alma acariciar


Aunque intento no lo puedo encontrar
Si algún secreto se esconde en tú piel
Sin ti me siento tan sola
Entonces ¿Por qué? ¿Por qué no puedo amarte?

Why?, Why?, Why?
Sabes que estoy muriendo
Por que te siento lejos
Devuélveme mi pasión
Todo mi amor, mí corazón
Regresa Dios de mí vida
No, no, no, no

Sin ti me siento tan solo
Sin ti no puedo más


Sin ti me siento tan solo
No quiero estar solo
Sin ti no puedo más
Ya no puedo más
Mi cuerpo pide tú cuerpo
Tú cuerpo y mí cuerpo
Tú alma acariciar


Aunque intento no lo puedo encontrar
Si algún secreto se esconde en tú piel
Sin ti me siento tan solo
Entonces ¿Por qué? ¿Por qué no me dejas amarte?

Why? Why? Why?


¿Por qué no puedo amarte?


Why? Why? Why?
Sin ti me siento tan solo
Ya no puedo más
Sin ti no puedo más
Mi cuerpo pide tú cuerpo
Tú alma acariciar


Sin ti me siento tan solo
No quiero estar solo...

Todos se emocionaron, la cancion les salio preciosa, y era que en verdad la cantaban con el corazon los 2, casi al terminar la cancion a ti te corrio una lagrima, y Joe te levanto la cara con sus manos y te cantaba a ti, despues te abrazo...


Cuando terminaron los aplausos no pararon por un buen rato.

Director: Excelente! Gran musical!

Cuando todos se fueron solo Quedaban tu y Joe en la Escenografia, tu te ibas... pero Joe te tomo del brazo.


Joe: no quedate! - se miraron por un buen rato a los ojos los dos se perdian en sus miradas, joe te miraba los labios, pero no se atrevia a besarte, para no hacerte mas daño, hasta que los dos reaccionaron con un fuerte ruido que hicieron los escenografos que estaban arreglando el lugar.




Tu: Mm... bueno me voy a cambiar - timidamente mirandolo a los ojos -



Joe: Si esta bien. - Joe todabia te tenia de la cintura tomada -


Tu: Mm... si ya puedes soltarme.




Joe: - reaccionando y soltandote - ok, esta bien.


Tu: nos vemos!

Tu te despediste de Joe con un beso en la mejilla muy cerca de la boca, ni siquiera sabes por que lo hiciste, pero desde ese dia la relacion entre ustedes 2 empezo a cambiar, ya no lo ignorabas lo tratabas como un amigo, mientras Joe ultilizaba todas sus armas para conquistarte, tu solo lo dejabas, pero sin caer en sus redes.


Ya estaban casi en las finales de las grabaciones de la pelicula, y ustedes decidieron hacer una piscinaton. Tu te fuiste a cambiar

Tu te fuiste rapido a la piscina, y llegaron los Jonas.



Joe y Nick te miraban embobados




Tu: Nick, llamaste a los demas del equipo?


Nick: si dijeron que llegaran en media hora, por mientras aprovechemos la piscina.




Kevin venia con todas las cosas cargando, las cosas para comer y todo. Tu te fuiste a tomar sol.

Joe: ______ vamos a bañarnos?


Nick: - metiendose en la conversacion celoso - si vamos


Joe: y a ti quien te invito

Tu: mas rato quiero tomar un poco de sol.


Joe: jaja no importa hare de todas formas que te mojes.


Tu te sentaste a la orilla de la piscina, Nick y Kevin fueron a buscar unas cosas para la fiesta, y de repente sientes a Joe que se tira a la piscina, tu te reiste y vista que despues de un rato no salia.


Tu: - riendote - Joe ya sal!!! - cambiando tu cara a preocupado - Joe! Joe!


Continuara...

oigan participen en la encuesta :
quieren que siga joe y tu o nick y tu...
uhmm dificil.. pero ustedes deciden ..
si quieren con Nick me dejan algunas ideas..
y si tiene ideas para seguir con Joe tambein..
ok gracias por leer..
no se olviden de pasar la voz.. jajaja..
ya bueno ya me voy..
ah! y sean seguidores..
ajjaj ahora si creo k ya me voy!
adios!

1 comentario: