jueves, 13 de agosto de 2009

2da cap!*

(tengO tiempO lo aprovechare)!*

Nick: Nos llamaron para la produccion de una pelicula como protagonistas, no es bueno...?

Kevin: Si es genial... aproposito tu que haces aqui?

Tu: Al parecer trabajaremos juntos como protagonistas

Joe: Genial! - todos lo miraron, y tu , el aun mas feliz era Nick-

TM: Chicos no se emocionen todavia - abrazandote - eso aun hay que hablarlo - se fue conversando con los representantes de los jonas -

Despues de la reunion, de conversar todo lo que trataba la pelicula, que porsierto trataba de un romance entre una patinadora artistica (tu) y una estrella de Rock, que era Joe ... *con eso Nick no estaba tan feliz* y muchos musicales, y prometia tener mas furor que High School Musical, Cheetah Girls y Camp Rock... despues de todo firmaron contratos.

Y... por ultimo acordaron el viaje a Miami, para hacer las primeras filmaciones de la pelicula, y partian en 2 dias.

Cuando llegaste a tu casa estabas tan feliz que llamaste a tu hermana a Brasil.

Derrepente Ring Ring - Telefono -

Tu: Mama yo contesto!
TM: No hija dejalo es para mi

Te fuiste a tu cuarto he inmediatamente arreglaste algunas cosas infaltables para el viaje.

Cuando bajaste a la cocina a buscar leche ya que tenias un hambre, viste a tus padres serios en el living, seguiste a la cocina y sacaste un vaso, cuando escuchaste a tus padres discutiendo no entendias lo que decian, asi que te fuiste a tu cuarto cuando ibas en la escalera...


TM: Hija tenemos que conversar contigo...
Tu: - viendolos serios- que pasa? - con cara de angustia - me estan asustando?
TP: Tu sabes que nosotros te adoramos y siempre queremos lo mejor para ti y estar contigo, pero tu sabes que en 5 dias yo viajo a brasil por asuntos de trabajo y a ver tambien a tu hermana, verdad?
Tu: si, y eso que tiene que ver conmigo? me estan asustando hablen.
TM: Okey, vamos al grano... me acaban de llamar y tengo un viaje que no se puede suspender de trabajo a Francia.
Tu: Como? - tu no entendiendo nada- viajaras despues desde Miami a Francia?
TP: no hija, tu mama parte mañana a primera hora.
TM: si hija, no podre acompañarte en tu viaje para la pelicula a Miami - tu con cara de impresion - tendras que viajar sola.
Tu: que¿?, pero mama acordamos que tu irias, y que pasa con papa? - casi soltando una lagrima- que todos me dejan sola en esta casa?
TP: hija, entiendenos queremos lo mejor para ti pero... - tu saliste corriendo a tu cuarto a llorar *era la primera ves que tenias que viajar sola no estabas preparada y para una ocacion tan importante como una pelicula y por tanto tiempo que no verias a tus padres* tu mama te hiba a seguir pero... - dejala necesita estar un rato sola.

Tu entraste a tu cuarto y te tiraste a llorar, no encontrabas a nadie con quien hablar, asique llamaste a Nick, el te consolo y se quedaron hablando mucho rato, hasta que se hiso tarde y colgaron y te quedaste dormida hasta el otro dia...

Al otro dia tu mama fue a despedirse de ti...

TM: Hija, despierta ya me voy - Tu despertando -
Tu: si mama, - refleccionando - perdona por lo de anoche esque... bueno no debi ser tan egoista.
TM: no te preocupes hija, yo te entiendo y me encantaria viajar contigo al rodaje de tu primera pelicula, quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti.
Tu: gracias ma, pero crees que estoy preparada para esto?
TM: no lo creo, lo siento... ten en cuenta de que con este viaje vas a madurar, crecer como artista... y aunque me cueste asumirlo ver que mi guaguita esta creciendo.
Tu: hay mama no tan cursi, que despues querras nietos?
TM: ____ _____ _____ _____ (tu nombre completo) eso todavia no, primero el novio, y despues de casada, aunque lo que mas quiere una mama es nietos, excepto por lo que se siente vieja.
Tu: si mama espero a mi principe azul - pensando el Joe - esperame mom me visto para ir a dejarte al aeropuerto.
TM: Hija ntp, quiero que descanses y guardes todas tus fuerzas hoy y mañana por que despues se viene duro.
Tu: esta bien ma, suerte, y te quiero, no oldides llamarme.
TM: - besandote la frente- descanza y mucha suerte, se que todo saldra bien, y ya quiero ver esa pelicula, te amo Adios...

3 comentarios:

  1. bueno como ya lo tengo escrito pondre cap todos los dias ..
    pero si no hay ni un comentario no pongo anda..
    no es k sea caprichosa .. pero si no les gusta para k me molesto en poner cap..
    asi k comenten y sean seguidores..
    xoxoxo

    ResponderEliminar