sábado, 8 de agosto de 2009

Sinopsis!*

Sinopsis

Tu acabas de ser la nueva celebridad de Hollywood, habias pegado un salto a la fama, despues de ser cantante y bailarina (coristas, esos que bailan y cantan) de grandes artistas, como Ashley Tisdale con quien te hisiste muy buena amiga y Miley Cyrus, en sus conciertos y todo, tu mejores amigas eran selena gomez que era tu diario de vida con patas y Cindy quien era tu cable a tierra.

Eres latinoamericana, pues viviste hasta los 10 años ahi, y bueno te mudaste por asuntos de trabajo de tus padres, La situacion de tus padres es muy buena, tienes casi una vida de princesa, excepto por tantos cambios de palacio (eres asi como London Tipton por lo rica) pero tus padres te criaron bastante bien, con los pies bien en la tierra, y sobre todo con humildad, y mcuha educacion. tu mama es una gran Co-productora y coreografa de grandes artistas, y manager. y tu papa un empresario demaciado importante en latinoamerica, tienes un hermano de 24 pero no vive con tigo ya que es gran medico (hace esos programas importantes de operaciones y eso) y tu hermana tiene 17 pero ella vivie en Brasil con tu abuela, es una gran modela y la admiras mucho como hermana. Lo unico malo de todo era que despues de que se modaron a los angeles veias poco a tus padres siempre viajaban y trabajaban todo el tiempo, pero no les recriminabas nada ellos fueron papas presentes todo la vida, y un tiempo sola no estaba mal para independisarse.




Waa!* esta novel no es mia perO ..
me gusto muchO y al quize publicar..
si ya la han leido y nO quieren k la publike avisenme...



(espero k la dueña de la nOvel no sem mOlesTe.!*)



chicas las kierO bye!!*


3 comentarios:

  1. HOlap!! jajaj me pareció divertida la sipnosis!
    espero subas los capitulos
    solo subelos y yo les aviso a mis amigas
    jajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. sube los cap!!* esta super!!!* a quiero leerla!!* http://webnovelcomounaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. thanks chicas!
    subire uno ya mismO
    ay ustedes me inspiran!
    ay como las quiero
    xfa las k leen dejen coments para saber si les gusta o no
    y sean seguidores please!

    las kiero..
    xoxoxo

    ResponderEliminar